En el día de ayer, Neymar oficializó su despedida del PSG para convertirse en nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita. El astro brasileño dejó el equipo de Keylor Navas tras cinco años y se fue al país árabe para ganar más de 400 millones de dólares.

Hoy, el ex Barcelona se presentó en el campo de entrenamiento del conjunto francés para despedirse de sus compañeros y amigos. Uno de los vínculos más notables que se ha forjado en el equipo ha sido con el guardameta costarricense, quien obviamente fue parte de la despedida.

Las redes sociales del PSG se inundaron de imágenes que capturaron momentos emotivos entre Neymar y Navas. En una foto posada, ambos jugadores aparecen juntos, reflejando la cercanía que compartían en el camerino y en el terreno de juego.

Ney, en numerosas ocasiones, ha resaltado la importancia de Keylor en su vida dentro y fuera del equipo, estableciendo una amistad sólida y un lazo que trasciende las fronteras. Uno de los gestos más conmovedores del tico fue cuando motivó a todo el equipo para rendirle un emotivo homenaje al brasileño.

La despedida de Neymar del PSG junto a Keylor Navas

El posteo de Keylor despidiendo a Neymar

Keylor Navas tiene una gran relación con Neymar.

Keylor Navas tiene una gran relación con Neymar.