Este domingo será el último encuentro de Keylor Navas en Nottingham Forest. El guardameta de Costa Rica logró el objetivo que había cuando arribó a principios de este año al equipo inglés. A falta de una fecha, lograron mantener la categoría y jugará el próximo año en la Premier League.

El ex Real Madrid enfrentará el domingo a Crystal Palace y se despedirá de sus compañeros para regresar al PSG, en donde no tendría lugar. El tico dejó una excelente imagen en el conjunto de Inglaterra y será recordado como uno de los héroes que mantuvo al equipo en la Primera División.

Keylor Navas no tendrá un partido fácil, enfrentará a uno de los máximos asistidores de esta temporada de la Premier League. Se trata de Michael Olise, centrocampista de 21 años que se destaca por su gran nivel y su capacidad para habilitar a sus compañeros para que anoten.

En lo que va de este torneo, el mediocampista lleva dada 10 asistencias y se encuentra sexto en el ranking de más pases gol dieron. Está por detrás de Leandro Trossard (10), Riyad Mahrez (10), Mohamed Salah (11), Bukayo Saka (11) y Kevin De Bruyne (16).

Veremos quien de los dos se queda con este duelo, el cual se juega más que nada para cumplir con el calendario. Ninguno de los dos está peleando por entrar a posiciones de clasificación a copa y tampoco están en riesgo su lugar en la Premier League 2023/24.