El regreso de Jonathan Moya a la Liga Deportiva Alajuelense fue anunciado mientras el delantero disputaba su último partido con el Hyderabad Football Club en la India. Sin embargo, la jornada no resultó como esperaba el artillero costarricense.

El encuentro frente al Jamshedpur se saldó con una derrota abultada de 0-5 para el equipo del costarricense. El delantero tuvo un rol estelar en el encuentro, pero lamentablemente, al minuto 74, en un desafortunado intento de despeje durante un tiro de esquina, Moya acabó enviando el balón a su propia portería, sumando un autogol al marcador cuando el resultado ya era de 0-4.

Poco después, al minuto 78, Jonathan Moya fue sustituido del terreno de juego. Durante la presente temporada en la liga india. No fue un buen último encuentro para el atacante costarricense, que ya tiene cerrado su regreso a Alajuelense por dos años.

Video del autogol de Jonathan Moya en la India

¿Cómo le fue a Jonathan Moya en el Hyderabad FC de la India?

El jugador de 31 años estuvo presente en siete encuentros, siendo titular en cuatro de ellos y anotando un gol. Sin embargo, su equipo atraviesa una difícil situación; tras 11 jornadas disputadas, el Hyderabad FC no ha logrado conseguir victorias, sumando únicamente cuatro puntos con cuatro empates y siete derrotas, lo que lo coloca en la última posición de la tabla.

Este último partido en tierras indias marca el cierre de una etapa para Jonathan Moya, quien ahora se prepara para reintegrarse al equipo de Alajuelense, aportando su experiencia y habilidades en el terreno de juego para la próxima temporada.

Encuesta ¿Jonathan Moya es un buen refuerzo para Alajuelense?

¿Jonathan Moya es un buen refuerzo para Alajuelense?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¡Para los verdaderos amantes del fútbol! Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado con lo último de Fútbol Centroamérica.