La novela del futuro de Joel Campbell llegó a su fin y hoy se haría el gran anuncio. El delantero no jugará más en Club León de México, en donde tiene contrato hasta el 30 de junio, y fue confirmado como nuevo jugador de Alajuelense en estas horas.

El futbolista ya había declarado que tenía intensiones de jugar en Costa Rica y, tras haber rechazado la propuesta de Saprissa, la idea de sumarse al club Manudo fueron creciendo. El equipo presentó una oferta superadora a la de su clásico rival y lo convencieron para que regrese al fútbol de su país.

¿Cuándo será anunciado Joel Campbell en Alajuelense?

Alajuelense comunicó que lo anunciarán hoy a las 6 PM (Horario de Costa Rica). Será un evento en donde estarán los directivos y habría una conferencia de prensa para que los periodistas pueden hacerle consultas a Joel Campbell y contesté todo sobre los detalles de su fichaje.

¿Cómo ver la presentación de Joel Campbell?

Alajuelense anunció oficialmente que presentaría a Joel Campbell y se podrá ver en Repetrel Canal 6. La idea es que todos pueden estar presentes de manera virtual en la llegada de una de las grandes figuras que ha tenido Costa Rica en estos últimos años.