Pasan los días y todavía no se define el futuro de Joel Campbell. El futbolista habló cuando llego a Costa Rica y dio a entender que la opción más viable es la de Alajuelense, pese a que todavía sigue esperando y analizando ofertas del exterior para continuar su carrera.

Su arribo a su país tuvo una particularidad que muy pocos vieron y que podría significar un guiño para los liguistas. Se trató un detalle que se vio en la última publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram. Ahí se puede ver un objeto con los colores de su ¿futuro equipo?

En el posteo, Joel se sube a un auto eléctrico brindado por la empresa BYD. La particularidad son los colores de este vehículo: Todo rojo con detalles en negro. La empresa tiene, en su gran mayoría, modelos blancos y negros. En esta oportunidad eligieron uno que tiene sintonía con la camiseta de Alajuelense.

Varios aficionados se percataron de esto y lo hicieron saber en sus comentarios. Se suma otro guiño más a un par que se vieron en estos días. El anterior lo realizó su esposa, Fernanda Mora, quien comenzó a seguir a la cuenta oficial de los liguistas y no a la del Saprissa.

+ El guiño de Joel Campbell a Alajuelense