Los futbolistas costarricenses siguen creciendo en Europa como los casos de Brandon Aguilera en el Nottingham Forest y Jewison Bennette en el Sunderland. Ambos vieron acción este fin de semana en el fútbol Sub-21 en Inglaterra y tuvieron destacados rendimientos.
El ex Alajuelense se erigió como protagonista en el encuentro del Nottingham, donde se desempeñó como titular en el empate 2-2 frente al Middlesbrough. El legionario dio una asistencia en uno de los dos tantos que se marcó su equipo en este duelo.
Por otro lado, Jewison también tuvo una importante participación con el Sunderland. Como titular indiscutible en el equipo, Bennette y sus compañeros lograron una victoria contundente de 2-0 sobre el Norwich City. El joven delantero costarricense jugó un papel vital en el primer gol de su equipo, proporcionando una asistencia.
Esperemos poder ver a ambos en los primeros equipos de sus respectivos clubes. Vienen siendo seguidos de cerca, aunque pareciera que estará difícil que tengan minutos. En el caso de Brandon, su agente está buscando un club para que gane ritmo en esta temporada.