Se vienen las semifinales del Clausura 2023 de la Liga Promérica y uno de los encuentros tendrá un condimento más que especial. Jeaustin Campos dirigirá a Herediano contra Saprissa, su ex club del que se fue echado por haber lanzado insultos racistas contra uno de sus jugadores. Además, en el partido anterior le arrojó una botella a los aficionados del Morado.
En la previa de este encuentro, el director técnico del Team habló con la prensa y analizó a sus ex comandados. También destacó que los cuatro equipos que llegaron a esta instancia tienen posibilidades de quedarse con el campeonato costarricense.
“Vislumbro una serie muy competitiva y respecto a eso conozco el rival, igual ellos me conocen y ellos son los que juegan y yo no, hay muchas variables ahí que pesarán algunas más que otras y respeto muchísimo a ese equipo, por algo quedó en primer lugar y ha hecho un torneo muy regular”, comenzó declarando el estratega.
Luego, agregó sobre como ve a los otros tres clasificados para las semifinales del Clausura 2023: “Los cuatro somos potencialmente competitivos para ir por el campeonato. La única ventaja la tiene el rival de turno de nosotros porque tiene dos partidos adicionales y nosotros no”.
Para finalizar, habló sobre como quedaron los cruces y resaltó que no hay que menospreciar a ningún rival: “Aquí se han dado todas las combinaciones, cualquiera y más con estos rivales no hay rival pequeño, todos son tradicionales, tienen sus aficiones y va a estar bastante bonito”.