El inicio de temporada de Álvaro Zamora con el Aris Salónica está muy lejos de lo esperado por el ex futbolista del Deportivo Saprissa. El extremo ofensivo no tiene mucho lugar y solo llegó a disputar 25 minutos con el equipo griego que lo fichó en este último mercado de pases.

Se llegó a rumorear de que podría salir cedido en estos días para tener ritmo, pero el agente del jugador se aseguró de terminar con este rumor. Contó que su representando es tenido en cuenta y que está a gusto de jugar esta temporada en el equipo del viejo continente.

¿Cómo afectó el valor de Álvaro Zamora este inicio de temporada?

Pese a que todavía no fue titular y sumó pocos minutos, la valoración de Álvaro Zamora no se ha modificado en Transfermarkt. El futbolista costarricense sigue teniendo un costo de ficha de 275 mil euros, según la página especializada.

De esta manera, se indica que todavía recaen muchas esperanzas en el jugador de 21 años. El ex Morado deberá saber que tiene que ganarse su lugar en los entrenamientos y a base de un mucho compromiso para poder jugar su primera temporada en Europa.

¿Cuánto dinero recibió Saprissa por la venta de Álvaro Zamora?

Pese a que no se informó oficialmente, el presidente Juan Carlos Rojas confirmó en Twitter que Aris Salónica pagó 150 mil euros por el pase de Álvaro Zamora. El futbolista de 19 años tiene un gran futuro por delante.