Las declaraciones del entrenador del Philadelphia Union, Jim Curtin, han generado revuelo al revelar que su equipo no adoptará el mismo nivel de intensidad de juego que el Deportivo Saprissa durante su enfrentamiento en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. Esta decisión ha llamado la atención, ya que el Saprissa se destaca por su agresividad y nivel competitivo, demostrado a lo largo de su participación en el campeonato nacional de primera división.

El entrenador del Philadelphia Union desde 2014, dejó en claro su posición en la conferencia de prensa previa al enfrentamiento contra el Deportivo Saprissa. Antes de abordar los detalles del trabajo realizado durante la pretemporada para asegurar un alto nivel competitivo, decidió dirigirse a la ciudadanía costarricense con un mensaje significativo.

¿Qué dijo el DT del Philadelphia Union?

Saprissa ha jugado más, tienen siete partidos jugados, están más acomodados en el ritmo, eso es natural, nos hemos esforzado mucho durante la pretemporada para llegar a competir de la mejor manera, estar al mejor nivel, tener un gran nivel en los partidos de la pretemporada”, aseveró Jim Curtin.

DT del Philadelphia Union

DT del Philadelphia Union

Respetamos mucho este club, para mí es el más importante de Costa Rica, hemos tenido alguna historia contra ellos, ya hemos jugado contra ellos, pero uno como entrenador siempre se preocupa, vas a tu primer partido importante de la temporada, literalmente”, mencionó el DT del Philadelphia Union.

Encuesta ¿Saprissa tiene ventaja sobre Philadelphia Union en Concachampions?

¿Saprissa tiene ventaja sobre Philadelphia Union en Concachampions?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Curtin resaltó otro desafío crucial al que su equipo debe enfrentarse: el entorno intimidante que encontrarán en La Cueva, el estadio del Deportivo Saprissa. Desde el primer minuto, el rugido de los aficionados y la atmósfera vibrante impulsarán al Monstruo en su búsqueda de un rendimiento convincente en el terreno de juego, especialmente durante los primeros 15 minutos del partido.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.