La pasión de la afición rojinegra es innegable: llenan las gradas, brindan su apoyo incondicional, pero en el terreno de juego, la fortuna parece esquiva para la Liga Deportiva Alajuelense de Andrés Carevic. Este fin de semana, el equipo sufrió otro golpe duro cuando el Herediano le infligió una derrota en su propio feudo del Morera Soto. Lo que históricamente ha sido un bastión inexpugnable para la Liga, se ha transformado en un escenario donde los rivales encuentran cada vez menos obstáculos para imponerse.

Desde el estadio se ha escuchando en los últimos encuentros el cántico conocido: “Fuera Carevic”. Esta vez, retumbó con una fuerza renovada en La Catedral. ¿La razón? El escenario era perfecto: el enfrentamiento contra uno de los rivales directos en la lucha por el título, todo en medio de un contexto en el que el equipo no lograba enamorar a su afición.

¿Cuál es la postura de la Directiva sobre Andrés Carevic?

Este lunes, a través de Teletica.com se dio a conocer que la dirigencia del equipo mantenía su confianza firme en Carevic. De hecho, tanto el dirigente Federico Calderón como Javier Santamaría, gerente deportivo del plantel, dejaron claro que el entrenador no se movería. Actualmente el DT argentino tiene el respaldo total de la directiva.

Además, el gerente deportivo manudo habló con los medios de comunicación previo al juego ante Grecia (1-1) y afirmó que Carevic gozaba de crédito para estar en el puesto  y que “no estamos tan mal como la gente lo pinta, no estamos tan mal como ustedes (prensa) creen”.

Encuesta ¿Debe continuar Andrés Carevic al mando de Alajuelense?

¿Debe continuar Andrés Carevic al mando de Alajuelense?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Los rojinegros tienen otro desafío importante en el horizonte: su debut en la Copa de Campeones de Concacaf. El partido está programado para el próximo 6 de marzo, donde se enfrentarán al ganador de la serie entre el New England Revolution y el CAI de Panamá.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.