Herediano demostró su poderío al lograr una importante victoria en el estadio Morera Soto al vencer por 1-0 a Alajuelense. Este triunfo no solo significó tres puntos para el equipo, sino que también les otorgó el título de superlíderes del Torneo de Clausura 2024. Con una ventaja de seis puntos sobre sus rivales más cercanos y aún con un partido pendiente por disputar. Ante este escenario, Andrés Carevic habló al respecto.

Con su última victoria, Herediano ha consolidado su posición como el indiscutible superlíder del Torneo, acumulando un total de 24 puntos. Esta impresionante hazaña no solo les permite dominar la tabla de posiciones, sino que también los distancia en seis unidades de su rival más cercano, Alajuelense, quien cuenta con 18 puntos.

¿Qué dijo Andrés Carevic?

Acá yo vengo a trabajar y hacer mi mejor trabajo, respeto las opiniones que hay fuera, pero bueno, nosotros seguimos trabajando fuerte y estamos en zona de clasificación que es lo prioritario, el equipo jugó muy bien y acá lo único negativo de hoy fue el resultado”, afirmó Andrés Carevic.

Fuimos muy superiores a Herediano en todos los aspectos, no pudimos reflejarlo en el marcador, fuimos más en el funcionamiento. A los jugadores los felicito, hicieron un gran trabajo, llegamos en muchas ocasiones, nos está faltando el gol“, comentó Andrés Carevic.

Encuesta ¿Debe continuar Andrés Carevic en Alajuelense?

¿Debe continuar Andrés Carevic en Alajuelense?

YA VOTARON 0 PERSONAS

“Cuando tenemos que ir al frente, necesito gente que sea más ofensiva, entonces son decisiones que se toman para ser más ofensivo y buscar hacer daño. al final hacemos cuentas, todavía no vamos ni por la mitad del campeonato“, sentenció Andrés Carevic.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.