Este miércoles, a partir de las 6:3o pm (hora de centroamérica) el costarricense Juan Pablo Vargas y su club, el Millonarios de Colombia, tendrán una dura prueba en el marco de Copa Libertadores ante Atlético Mneiro por fase previa.

En el juego de ida, efectuado la semana pasada, el cuadro cafetero consigió un empate a un gol, por lo que la serie sigue abierta y se define sí o sí, esta misma noche en casa de los brasileños.

¿Que resultado le convienen al Millonarios para avanzar?

Dado el resultado de la semana anterior en el juego de ida, los dirigidos por Alberto Gamero manejan un par de posibilidades a su favor.

El primero de ellos es mantener el empate en el marcador global por cualquier marcador, lo que les daría el chance de ir a los penales y eventualmente vencer por esa vía.

Y si hablamos de clasificar directamente, a los azules únicamente les sirve el triunfo, el que sea, para dejarse la serie sin necesidad de extender el juego hasta los penales; un triunfo por el resultado que sea.

El problema que se topa el club colombiano es que jugará como visitante en un estadio donde su afición se hace sentir desde el primer minuto, con un ambiente hostil y con todos los pronósticos en favor de los brasileños.

Por lo visto en el juego anterior, la zaga millonaria, comandada por Vargas, tendrá que fajarse al máximo para resistir los embates del cuadro minero en ataque, una tónica que posiblemente se dé durante los 90 minutos.