El mercado de fichajes sigue moviéndose en Europa y en Centroamérica no podemos olvidar lo que fue aquel traspaso en condición de préstamo de Keylor Navas a la Premier League con el Nottingham Forest, en donde no solamente ayudó al equipo inglés a conseguir el objetivo de mantenerse en Primera División, sino que además el tico fue una de las grandes figuras.

Ahora, un jugador campeón del Mundo con la Selección de Argentina en Qatar, al parecer seguirá los pasos de Keylor Navas al fichar por el Nottingham Forest de la Premier League, ya que ve en este equipo la posibilidad de destacarse una liga competitiva como la inglesa para luego tal vez dar el salto a un equipo con mejores herramientas.

¿Quién es el jugador argentino que seguirá los pasos de Keylor Navas?

El Nottingham Forest haría oficial la llegada de Gonzalo Montiel como nuevo refuerzo para esta temporada. Recordemos que el argentino fue perdiendo espacio en el Sevilla donde no se sentía tan cómodo y desde Inglaterra le llegó esta gran oportunidad, como en su momento a Keylor Navas cuando no la estaba pasando bien en el PSG.

De esta manera, el argentino campeón del mundo llegará a uno de los clubes más emblemáticos de la Premier a cambio de un préstamo con obligación de compra de 11 millones de euros, una cifra para nada despreciable para un jugador que había sido suplente durante toda la última temporada.