Hoy miércoles 25 de octubre, el PSG de Keylor Navas disputará la tercera jornada del Grupo F en la UEFA Champions League ante el Milan, en donde ambos conjuntos llegan con la necesidad de sumar de a tres para seguir peleando por uno de los cupos hacia los octavos de final.

El PSG llega como favorito a este compromiso debido a la gran plantilla que posee y también por jugar en condición de local. Aunque no llega en su mejor momento es el favorito en las apuestas. Mientras que por otro lado el Milan buscará su primer triunfo de esta temporada en la UEFA Champions League.

PSG vs. Milan: cuándo juegan, a qué hora, dónde y cómo ver el partido

Este encuentro entre el PSG y el Milan se disputará hoy martes 25 de octubre en el Parque de los Príncipes a las 14:00 horas de Centroamérica. La tercera jornada de la UEFA Champions League entre estos dos equipos será transmitida EN VIVO y EN DIRECTO por los siguientes canales de TV y streaming.

  • Costa Rica: Star+ y ESPN
  • Estados Unidos: Paramount+ y ViX
  • El Salvador: Star+ y ESPN
  • Guatemala: Star+ y ESPN
  • Honduras: Star+ y ESPN
  • Nicaragua: Star+ y ESPN
  • Panamá: Star+ y ESPN

PSG vs. Milan: cómo llega el local

PSG vs. Milan: toda la información para ver el partido

PSG vs. Milan: toda la información para ver el partido

El PSG no contará con Keylor Navas para este encuentro debido a problemas físicos que alejaron al tico de la convocatoria. Los dirigidos por Luis Enrique llegan a esta tercera jornada de Champions con la necesidad de ganar tras ser goleados anteriormente por el Newcastle (4-1) en Inglaterra.

PSG vs. Milan: cómo llega el visitante

Mientras que por otro lado, el Milan lleva dos empates de manera consecutiva en esta edición de la UEFA Champions League. Si bien no conoce la derrota, para clasificar a la siguiente ronda hay que sumar de a tres, y esta vez tendrá la oportunidad de hacerlo en el Parque de los Príncipes.

Encuesta ¿Cómo queda este partido?

¿Cómo queda este partido?

YA VOTARON 0 PERSONAS

PSG vs. Milan: último enfrentamiento entre ambos

En total, PSG y AC Milan se han enfrentado cinco veces en la historia. En estos enfrentamientos, los italianos tienen una ventaja, ya que han ganado en tres ocasiones, mientras que dos partidos terminaron en empate. Curiosamente, el equipo parisino nunca ha logrado vencer al AC Milan en sus encuentros previos. El último enfrentamiento ocurrió en 2012 en un partido amistoso, que fue ganado por el AC Milan. Después de 22 años, estos dos equipos se verán nuevamente las caras en la UEFA Champions League. Su último enfrentamiento en la competición ocurrió en 2001, durante la fase de grupos, y el partido terminó en empate 1-1.

¡Atención aficionados! Únete a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y mantente al día con las últimas noticias. ¡No te lo pierdas!