El defensa costarricense Óscar Duarte tuvo una noche para olvidar el pasado sábado, cuando su equipo, el Al-Wahda, cayó por 1-3 ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo uno de los equipos más poderosos de Arabia Saudita. En donde el portugués se llevó todos los elogios.

Duarte fue titular en el partido y tuvo una actuación destacada, pero no pudo evitar que su equipo fuera dominado por el Al-Nassr. El portugués Cristiano Ronaldo, estrella del equipo rival, marcó dos goles en el partido, mientras que los otros tantos fueron obra de Sadio Mané y Anderson Talisca.

El lateral brasileño Alex Telles fue el encargado de abrir la cuenta en el partido entre el Al-Nassr y el Al-Wahda. Ya en ese momento Óscar Duarte estaba nadando contra la corriente, no solamente en el juego, sino también en el marcador.

Óscar Duarte dominado por Cristiano Ronaldo

El segundo gol del Al-Nassr en el partido ante el Al-Wahda llegó en el minuto 39. La jugada comenzó con un centro desde la banda izquierda, que fue cabeceado por Cristiano Ronaldo. El balón, sin embargo, no fue lo suficientemente fuerte y cayó en los pies de Abdulelah Al-Amri, que estaba en el segundo palo.

Así le fue a Óscar Duarte enfrentando a Cristiano Ronaldo

Así le fue a Óscar Duarte enfrentando a Cristiano Ronaldo

El tercer gol del Al-Nassr en el partido ante el Al-Wahda llegó en el minuto 49. La jugada comenzó con un despeje de Óscar Duarte, que se estrelló en un atacante del Al-Nassr. El balón quedó suelto en el área y un jugador del equipo saudí lo recogió y lo pasó a un compañero.

La actuación de Óscar Duarte

A pesar de los errores que cometió en defensa, Óscar Duarte no se rindió y colaboró con su equipo para conseguir el descuento. En el minuto 86, el defensa costarricense cabeceó un balón hacia el área, que fue rematado por su compañero Anselmo para poner el 3-1.

Con la victoria ante el Al-Wahda, el Al-Nassr se mantiene en la cima de la tabla de la Liga Profesional Saudí, con 31 puntos. El equipo saudí sigue invicto en la temporada, y ha ganado sus últimos cinco partidos.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.