El mercado de pases promete ser muy movido en este 2024, ya que no son pocos los equipos que desde ahora empiezan a pensar en su plantel para el siguiente campeonato. Dos de los equipos que ya incluso se encuentran haciendo negociaciones son Herediano y Alajuelense, quienes además han puesto sus ojos en el mismo jugador.

Se trata nada menos que de Erick “Cubo” Torres, quien actualmente pertenece a la plantilla de Guanacasteca. Su destacado desempeño a lo largo de este torneo Apertura 2023, marcando nada menos que 10 goles, ha hecho que ciertos equipos empiecen a fijarse en él para sumarlo como refuerzo.

Justamente son “Manudos” y “Florenses” quienes mostraron su interés en incorporar al mexicano a sus filas. Uno de ellos, Herediano, parecería que ya tiene todo arreglado para poder contratarlo, sin embargo en Alajuelense no se dan por vencidos y no descartan la posibilidad de ser ellos quienes e queden con el goleador.

Herediano aventaja a Alajuelense

En esa lucha que mantienen ambos equipos por hacerse con Torres, Herediano parece haberle sacado una enorme diferencia a sus competidores. De acuerdo a allegados al jugador, existiría un acuerdo verbal para que finalmente el azteca firme su contrato y se sume al Huracán Rojiamarillo.

Sin embargo, hasta que no haya un contrato formal, un jugador todavía tiene la opción de ir a donde desee. Y esto es justamente lo que Alajuelense quiere aprovechar para ofrecerle al mexicano algo que lo seduzca. Y luego de la magnífica temporada que este tuvo, sin dudas vale la pena hacer un intento.

Alajuelense no se da por vencido con Cubo Torres

El flamante campeón de la Copa Centroamericana le habría una realizado un oferta económica a Guanacasteca confiando en poder acordar desde el lado dirigencial, ya que evidentemente no pueden hacerlo con el propio jugador, el cual ya tendría un acuerdo con Herediano.

Algo que también podría llegar a torcer la balanza en favor de los Manudos es que el jugador no vería con malos ojos jugar en un equipo que el próximo año defenderá el título continental. Se espera que a mediados de la próxima semana, La Liga hará una contraoferta con la cual esperan tentar a la dirigencia y el delantero.