El atacante costarricense Randall Leal alarga el romance con las redes al conseguir una anotación más para su club; el tico volvió a ser figura en la goleada del Nashville F.C contra el Inter Miami, con marcador final de 5 por 1.  Leal definió con pierna derecha al minuto 70 para poner el parcial 4 por 1.

Con esta diana, el nacional acumula ya su quinto gol esta temprada. Los amarillos dominaron el encuentro de pies a cabeza y abrieron el marcador iniciando el encuentro al minuto 6, con anotación de Hany Mukhtar, luego consiguieron ampliar los cartones al 39´ mediante Walker Zimmerman y así acabaría la primera mitad.

Nahville SC (Nashville Oficial)

Nahville SC (Nashville Oficial)

45 minutos fenomenales

Recién corría el balón en la segunda mitad del encuentro cuando los visitantes ponían el 0 por 3 y al 48´ ya tomaba tintes de goleada. Fue entonces cuando el delantero estrella del Inter de Miami, Gonzalo Higuaín maquilló parcialmente el resultado al poner la bola al fondo de los cordeles al minuto 64. Parecía que se venía la respuesta de los locales.

Pero tan solo 6 minutos despúes, en un despliegue atrevido del costarricense,  logró meterse al área rival y luego de esquivar la marca de varios contrarios, sacó un sorpresivo remate de derecha que se encajó en la cabaña de Nick Marsman, arquero del Inter. Era el cuarto gol para Nashville.

Leal saldría de cambio al 84 con un partido resuelto a sus espaldas y con la aprobación de su afición y del técnico; la cuenta la cerraría Alistar Johnson para decretar el 1 por 5 final, rotunda paliza en Miami y tres puntos más para los dirigidos por Gary Smith. 

 

Con 25 fechas completas y 44 unidades, el Nashville S.C. está en la segunda casilla de la temporada en la MLS, escoltando al New England Revolution que marcha sólido en la primera posición con 59 puntos pero con 27 juegos completados. La próxima jornada de los amarillos será este domingo ante el Chicago Fire en el Soldier Field, casa del Fire.