El Paris Saint-Germain ha tenido todo un dilema en la portería durante esta campaña. Sin embargo, todo apunta a que el conjunto parisino ya habría tomado una decisión con respecto a la competencia que han tenido el costarricense Keylor Navas y el italiano Gianluigi Donnarumma.

Según L'Équipe, el PSG se habría decidido por el portero de la Selección de Italia sobre el experimentado aquero centroamericano, debido a que es 12 años más joven en referencia a la proyección y por el tema contractual del ex AC Milán, quien tiene ligamen hasta junio de 2026.

"El equipo capitalino ya hizo su elección en cuanto al portero que deberá hacer maletas al final de la temporada y debería ser el costarricense. El PSG preferiría a Donnarumma, 12 años menos que el ex portero del Real Madrid", publicó el reconocido medio francés.

Todo esto se dio por las recientes declaraciones del tico, quien tiene contrato hasta junio de 2024, donde mencionaba que la situación debe cambiar ante las constantes rotaciones que hubo esta campaña y sobre deseo de ser titular en todo momento.

Se reportó que Navas le habría dicho a su círculo más cercano el deseo de firmar con un club que le asegure la titularidad y con esto despertó la incógnita de su posible destino en caso de dejar el PSG. Sin embargo, por ahora habrá que esperar en qué terminará todo y, mientras tanto, contemplar a Navas conquistar una Ligue 1 más el próximo sábado.