Keylor Navas no se siente cómodo con su estado actual en PSG en donde en cada fin de semana debe rotar la portería con Gianluigi Donnarumma. Y aunque aseguró que su relación con el arquero italiano es bastante buena, su prioridad como jugador y en una posición como la del arquero, es jugar todos los partidos. Ante este escenario, Mauricio Pochettino tuvo una respuesta para el costarricense.

Luego del triunfo ante el Angers (3-0) en donde Keylor regresó a la titularidad luego de su lesión y que además los coloca a tan solo un punto de un nuevo título de liga, el centroamericano expresó lo siguiente: "La verdad es que estoy muy feliz en París, tengo una buena relación con Donnarumma pero quiero jugar todos los partidos, una situación como la de esta temporada sería complicada. La situación tiene que cambiar", comentó Keylor Navas.

Posteriormente, Mauricio Pochettino quiso aclarar el asunto ante varios rumores de conflictos y la posible salida de Keylor Navas o de Donnarumma de cara a la próxima temporada. "La temporada fue la que fue. La situación de los dos porteros, ningún otro club del mundo la ha vivido con dos números 'uno' de esta magnitud. Después, la convivencia y la competencia entre ellos fue muy buena”, argumentó el DT argentino. 

"El futuro seguramente se escribirá en diferentes circunstancias y estoy seguro que cada uno de los dos aspira a jugar más. Lógicamente, habrá una gestión diferente. También tuvimos una nueva experiencia en adaptación y toma de decisiones”, culminó Mauricio Pochettino. Si bien cuenta con 35 años de edad, el tico sabe que todavía le quedan un par de años en el máximo nivel, por lo que su objetivo principal es ser el arquero indiscutido en el club en el que se encuentre.