SaprissaHerediano se enfrentarán hoy, miércoles 1 de diciembre, por el partido correspondiente a las semifinales de ida del Apertura 2021 de la Liga Promérica de Costa Rica. Se trata de una re-edición de la última final nacional, donde los morados se coronaron campeones del Clausura 2021.

Saprissa vs. Herediano: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, miércoles 1 de diciembre, desde las 8 PM en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá. El mismo podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO en todo el país por FUTV.

 

Saprissa vs. Herediano: cómo llegan los morados

A pesar de su derrota en la última fecha por 1-0 contra Guanacasteca, el Saprissa se clasificó a las semifinales ocupando la cuarta casilla de la etapa regular. Con sus 40 goles a favor y 22 en contra, es el tercer equipo más goleador y el segundo menos goleado, por lo que llega con buenos argumentos en la zona ofensiva y defensiva a esta llave eliminatoria.

Saprissa vs. Herediano: cómo llega el team

El Team es gran candidato este año. Fue el equipo que más partidos ganó, con 14; y el que menos goles recibió, con tan solo 17. Además, no conoce la derrota desde la novena fecha (1-2 contra Guanacasteca). Yendrick Ruiz se erigió como gran figura del equipo esta temporada, siendo hasta el momento el máximo artillero del campeonato. 

 

 

Saprissa vs. Herediano: último partido entre ambos

La última vez que Saprissa y Herediano se enfrentaron fue el 3 de octubre de este mismo año, por la jornada 14 del Apertura 2021. En aquella oportunidad, los rojiamarillos se impusieron por 2-1 en el Coyella Fonseca.