El Deportivo Saprissa está muy cerca de clasificarse a las semifinales del Apertura 2021 de la Liga Promérica de Costa Rica, en su ambición de revalidar el título conquistado a mediados de este año. Tres puntos lo separan de Cartaginés, a falta de tres por disputarse y con una diferencia de gol abismal (+19 contra -2).

Para los encuentros venideros, sin embargo, ya no podrá contar más con Daniel Colindres. Es que este martes la institución morada informó la partida del jugador, quien volverá a desempeñarse en el extranjero. "Saprissa agradece la entrega y dedicación de Colindres defendiendo la camisa Morada y le desea el mayor de los éxitos en su futuro con su nuevo club", fue uno de los mensajes al respecto.

Este viernes, el nuevo equipo del extremo izquierdo confirmó su llegada. Se trata del Abahani Limited de la primera división de Bangladesh, país en el que ya estuvo entre 2018 y 2020 con el Bashundhara Kings. "Bienvenido, Daniel Colindres", se puede observar primeramente en la misiva publicada en inglés por la entidad en Twitter.

"El futbolista que fue internacional con la Selección de Costa Rica, Daniel Colindres, y el Abahani Limited llegaron a un acuerdo por el jugador, para que se una al club para la temporada 2021-22", concluye el tuit, que también incluye varias imágenes del centroamericano en su presentación.

El Abahani Limited se fundó en 1972 y está emplazado en la capital, Daca. Desde entonces ganó múltiples trofeos, que incluyen seis títulos del certamen doméstico y once campeonatos de la Liga de Daca.