El Torneo Clausura 2023 de Costa Rica sigue su rumbo. En esta ocasión, el conjunto de Saprissa, actual líder de la competición, se enfrenta al colista de la tabla, un Guadalupe que que no está teniendo la mejor de las temporadas y está teniendo una comienzo de 2023 para el olvido.

¿Podrá el Sapri sumar 3 puntos que le permitan consolidar su liderato?

Saprissa vs. Guadalupe: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Saprissa y Guadalupe se disputará este domingo 19 de marzo a las 4:00 p.m. hora local en el Estadio Ricardo Saprissa Aymáy podrás disfrutarlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de FUTV.

Saprissa vs. Guadalupe: ¿cómo llegan los morados?

El actual campeón nacional alcanzó el liderato de la tabla, que ostentaba Alajuelense la pasada jornada, gracias a su triunfo ante Guanacasteca por 3-2, con los tantos de Guzmán (25'), Madrigal (39') y Cordero (43'), mientras que por los pamperos anotaron Molina (37') y Córdoba (89', de penal). Ahora, mantiene a los manudos a 1 punto de distancia.

Saprissa vs. Guadalupe: ¿cómo llegan los guadalupanos?

Tras la victoria de Grecia la pasada jornada, Guadalupe se convirtió en colista del Clausura 2023. Suma 3 derrotas consecutivas (y 4 en 5 partidos), siendo la última la goleada sufrida ante Herediano por 4-0, con los goles de Contreras (9'), Vargas (57'), Rocha (66') y Méndez (83').

 

 

 

 

Saprissa vs. Guadalupe: último partido entre ambos

En 21 encuentros disputados, los morados suman 15 triunfos, 3 empates y 3 derrotas ante los guadalupanos. Su último enfrentamiento fue en la jornada 2 del Clausura 2023, cuando el Sapri triunfó por 1-0, con el tanto de Cordero (66').