El Deportivo Saprissay el San Carlos se enfrentarán este miércoles en el marco de la quinta jornada del Apertura 2022 de la Liga Promérica de Costa Rica. El monstruo morado procurará llevarse los tres puntos antes el escolta del Grupo B, para poder arrebatarle dicha posición y acercarse a la cima.

Saprissa vs. San Carlos: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

El partido entre Saprissa y San Carlos se disputará hoy, miércoles 10 de agosto, desde las 6 PM de Costa Rica, en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de TigoSports.

 

Saprissa vs. San Carlos: cómo llegan los locales

Luego de comenzar el Apertura 2022 siendo goleado por 3-0 a manos de Puntarenas, San Carlos ha logrado hilvanar tres buenas actuaciones: derrotó 2-1 a Pérez Zeledón y 1-0 a Municipal Grecia, mientras que en la tercera fecha igualó 1-1 frente a Cartaginés, el defensor del título

Saprissa vs. San Carlos: cómo llega el monstruo morado

La visita de turno suma 5 unidades sobre 12 posibles. Empató 1-1 ante Cartaginés y Puntarenas, mientras que derrotó como visitante a Municipal Grecia por 3-0 y cayó frente a Pérez Zeledón. Debido a estos resultados está cuarto en el Grupo B, aunque una victoria este miércoles podría catapultarlo al segundo lugar.

 

 

Saprissa vs. San Carlos: último partido entre ambos

La última vez que ambos se enfrentaron fue el 9 de abril de 2022, por la décimo tercera jornada del Clausura 2022. En aquella oportunidad, los Toros del Norte golearon por 4-1 a los tibaseños.