El Deportivo Saprissa tendrá un difícil reto en su enfrentamiento ante San Carlos la tarde-noche de este miércoles por la fecha 5 del torneo Apertura 2022 pues tendrá que lidiar con la ausencia de dos de sus jugafores imprtantes en la zaga morada.

Hace algunos minutos, el club tibaseño comunicó en sus redes sociales la muerte de la madre del defensor panameño Fidel Escobar, por lo que el canalero partirá de inmediato hacia su país para acompañar a su familia en este difícil momento.

Difícil momento para el panameño

“El Deportivo Saprissa da su más sentido pésame al jugador Fidel Escobar, por el fallecimiento de su madre. La institución y todos los morados se unen a su dolor, y le envían un abrazo solidario a toda su familia.

“Fidel estará viajando a Panamá hoy mismo y se ausentará del partido de este miércoles antes San Carlos” fue el texto de la institución en el comunicado oficial.

Pero ademá de esta ausencia en la zona baja, el monstruo también debe pensar en cómo sustituir a Pablo Arboine, quien fue expulsado en el juego ante Cartaginés del sábado anterior. Dos bajas sensibles en una zona donde el Saprissa no ha logrado encontrar solidez.

La buena noticia es que también para este miércoles estará habilitado el espigado defensor Kendall Waston, quien estaba cumpliendo castigo por la expulsión sifrida en el cierre del juego ante Puntarenas FC por la fecha 3.

Saprissa no ha tenido un buen arranque de campeonato y al cabo de 4 jornadas acumula una victoria, 1 derrota y dos empates, figura a mitad de tabla, en el cuarto puesto de su grupo con apenas 5 puntos.

Y para ponerle más presión al camerino morado, se viene una fecha contra San Carlos, que marcha en el segundo puesto y de ganar el duelo ante los morados, podrían asumir el liderato del Grupo B.