El atacante costarricense Randall Leal, quien milita en el Nashville SC de la MLS tuvo una gran participación con su club el pasado sábado ante el Sporting Kansas City, que además le valió un espacio dentro del Equipo de la Semana de la MLS.

El conjunto de Nashville sacó una importante victoria a domicilio con marcador de 1 por 2, que les permite mantenerse en puestos de clasificación por la conferencia Oeste, donde marchan en la séptima casilla. Leal jugó 90 minutos del partido y luego fue sustituido por Luke Haakenson, quien jugó los minutos de reposición.

Jugadores del Nashville SC elegidos dentro del Equipo de la Semana (Nashville SC Oficial)

Jugadores del Nashville SC elegidos dentro del Equipo de la Semana (Nashville SC Oficial)

Leal siempre figura

Su actuación fue tan sobresaliente que el costarricense fue elegido dentro del "Team of the Week" (Equipo de la Semana) al igual que su compañero Dave Romney. Ambos fueron piezas claves en su juego ante Kansas City; el tico con soberbia asistencia para anotar el primer tanto, y el norteamericano con cabezazo magistral para empatar los cartones.

No es la primera vez que Randall Leal figura en este listado, sus actuaciones y buen nivel hacen que con regularidad sea colocado en este privilegiado listado que destaca semana a semana la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Los "Six-Strings" acumulan 10 puntos en seis presentaciones pero su regularidad no termina de afianzarse en el campeonato, prueba de ello son las dos victorias, dos derrotas y un empate durante los últimos 5 paridos, un rendimiento gris que le impide escalar en la clasificación.

Tabla de posiciones de la Conferencia Oeste de la MLS (Google)

Tabla de posiciones de la Conferencia Oeste de la MLS (Google)

Su próximo partido será como visitantes ante el San José Earthquakes, quienes marchan de últimos en la tabla de posiciiones, juego pactado para este sábado a la 1:30 pm (hora de centroamérica) en el PayPal Park.