La interna entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma explotó ayer con la nota realizada por el medio italiano Corriere della Sera. Aseguraron que el ex-Milán está muy enojado por no ser el guardameta indiscutido del PSG y amenazaría con irse en el próximo mercado de pases a la Juventus.

Llegaron asegurar que hay un "Pacto Sudamericano" que presiona a Mauricio Pochettino para que el portero tico se quede con la titularidad por sobre el europeo. El costarricense tendría una increíble relación con la mayoría de los jugadores más importantes que tiene en la plantilla el conjunto parisino.

¿Quiénes son los que integran el pacto sudamericano?

Según el medio italiano, el pacto sudamericano estaría formado por Lionel Messi, Ángel Di María, Neymar, Leandro Paredes, Mauro Icardi y Marquinhos. Además, Ander Herrera y Sergio Ramos, amigo íntimo de Keylor Navas, también lo apoyan por sobre el actual portero de la selección campeona de la Eurocopa.

Son varias las fotos que tiene el portero junto a estos futbolistas en los entrenamientos y se los ve muy cercano. Para aumentar esta teoría, Ander Herrera festejó su cumpleaños hace unos meses y Keylor Navas estuvo junto al resto de sus compañeros. Por su parte, Donnarumma no estuvo invitado.

 

La falta de conocimiento con sus compañeros no pudo ser excusa, ya que, Lionel Messi estuvo ahí y había llegado hace una semana. No se había cruzado nunca con el mediocampista español, pero el argentino estaba invitado y el italiano se tuvo que quedar en su casa.