El Mundial de Qatar 2022 ya se encuentra en la etapa de los cuartos de final y las figuras que se han destacado hasta el momento, comienzan a llamar la atención de los grandes clubes de Europa. El PSG de Keylor Navas es de esos equipos que siempre quiere lo mejor del mercado y en esta oportunidad no será diferente. Es por ello que ya han colocado la lupa a una de las joyas de esta Copa del Mundo.

Jude Bellingham es el futbolista elegido por el PSG para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Así lo ha confirmado el presidente del club parisino: "Inglaterra tiene suerte de tenerlo, para ser honesto. Es uno de los mejores jugadores del Mundial. Es increíble lo que está haciendo en su primera Copa del Mundo. Se le ve tranquilo, relajado y confiado", afirmó Nasser Al-Khelaifi.

"La verdad es que es un futbolista increíble, qué jugador. Todo el mundo lo quiere, no lo voy a ocultar. Está en su club y eso hay que respetarlo, así que, si queremos hablar con él, hablaremos con primero Borussia Dortmund”, sentenció el presidente del PSG cuando se le preguntó si estaban interesados en ficharlo.

Getty

Getty

Bellingham con tan solo 19 años ya marcó su primer gol ante Irán en una Copa del Mundo y además con estadísticas interesantes  muy por encima de sus compañeros de selección en regates completados (seis) y posesiones ganadas (23) durante la Copa del Mundo. El inglés es una de las perlas que más de un grande de Europa va a querer tener