Los cuartos de final ya están sobre la mesa en el Mundial de Qatar 2022 y todo comienza a definirse. Keylor Navas con la Selección de Costa Rica no tuvo una buena Copa del Mundo, a pesar de haber luchado hasta el final con Alemania y ganarle a Japón, la goleada recibida ante España dejó mucho que desear. A pesar de esto, el PSG sonríe con lo que está sucediendo en esta cita mundialista. 

Keylor Navas es probable que haya jugado su última Copa del Mundo defendiendo los colores de la Selección de Costa Rica y con esto el cierre de un ciclo para varios jugadores costarricenses. El guardameta del PSG llegó a este Mundial prácticamente sin ritmo, ya que es suplemente en el conjunto parisino y tal vez esto le haya pasado factura, sobre todo en ese primer encuentro ante la Selección de España.

 

Keylor Navas y PSG

Por como está armado el cuadro de los octavos de final, el PSG es muy probable que tenga algún representante en la final. Con Lionel Messi (Argentina), Neymar (Brasil), Mbappé (Francia) y Hakimi (Marruecos) el conjunto parisino tiene muchas opciones de tener a un campeón del mundo. No es el caso de Keylor Navas, tras quedar eliminado en primera ronda con la Selección de Costa Rica.

Navas por ahora seguirá vinculado al PSG a menos que suceda otra cosa en el mercado de verano en Europa. A pesar de esto su situación es muy clara en el equipo parisino, ya que seguirá siendo el suplemente de Gianluigi Donnarumma. Habrá que esperar si al final su decisión es mantenerse así o cambiar de aires.