El Al-Wehda, donde milita el defensor central de la Selección Nacional de Costa Rica Óscar Duarte, se impuso al Al-Tai en la fecha 14 de la Primera División de Arabia Saudita con solitaria anotación del luxemburgués, Gelson Rodrigues al minuto 65 del complemento.

El zaguero tres veces mundialista con La Sele (Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022), es titular indiscutible con el Al-Wehda y su rendimiento después del Mundial de Qatar ha sido muy destacado hasta el momento. Eso sí, el club del tico no está en las mejores posiciones. 

Precisamente, este triunfo fue un gran desahogo para Duarte y compañía, puesto que lograron sacar seis puntos de distancia con respecto al penúltimo puesto de la tabla, donde comienza la zona de descenso en esta liga del Medio Oriente.

¿Cuándo enfrentará Óscar Duarte a Cristiano Ronaldo?

Ante la mediática llegada de Cristiano Ronaldo al balompié saudí, ya hay fecha confirmada para el compromiso entre Duarte y CR7. Estos futbolistas se verán las caras el próximo jueves 9 de febrero, cuando el Al-Wehda reciba al conjunto del Al-Nassr por la fecha 16.