Keylor Navas y Napoli podrían juntarse de cara a esta nueva temporada que está por iniciar en la Serie A. El PSG dejó claro que el costarricense no será el titular en esta campaña y eso es algo que a pocos meses de una Copa del Mundo, no es para nada positivo para el centroamericano, tomando en cuenta que llegar con buen ritmo al que podría ser su último Mundial con la Selección de Costa Rica, es muy importante.

A través de su sitio web oficial, el medio italiano Corriere dello Sport, armó el posible once inicial del equipo italiano para esta temporada y en él estuvo como titular Keylor Navas. Recordemos que la FIFA estableció a principios de este año, que el mercado de fichajes de verano en Europa, finalizará el 01 de septiembre en esta temporada 2022/2023 a las 23:59 horas del 31 de agosto de 2022. Hasta esa fecha tendrá tiempo Keylor para definir su futuro.

Posible once del Napoli 

Según el medio italiano Corriere dello Sport, este podría ser el once que presente el Napoli para el arranque de la temporada.

Arquero: Keylor Navas

Defensas: Di Lorenzo, Rrahamani, Kim y Olivera.

Mediocampistas: Anguissa, Lobotka, Lozano y Raspadori

Delanteros: Kvaratskhelia y Osimhen

Es cierto que en las últimas horas el Napoli aseguró tener al experimentado guardameta italiano Salvatore Sirigu, pero este cumplirá un rol de segundo arquero. Y el titular estará entre Keylor Navas y Kepa Arrizabalaga, aunque al parecer el tico partiría con ventaja para fichar como el titular por el equipo napolitano.