Keylor Navas está en la mira delNapoliluego de que David Ospina anunciara su salida del club italiano como el arquero titular. Sin embargo, el mercado de fichajes sigue moviéndose en Europa y a falta de un acuerdo entre el tico y el club napolitano, la institución de la Serie A llegó a una acuerdo con un nuevo portero para seguir resguardando sus filas y preparándose para lo que será el inicio una nueva temporada. 

Recordemos que la FIFA estableció a principios de este año, que el mercado de fichajes de verano en Europa, finalizará el 01 de septiembre en esta temporada 2022/2023 a las 23:59 horas del 31 de agosto de 2022. Hasta esa fecha tendrá tiempo Keylor Navas para definir su futuro y por ahora tiene dos opciones: ir al Napoli o quedarse en PSG. Pero los minutos y las horas transcurren y el club napolitano no esperará hasta última hora.

Nuevo arquero para el Napoli 

En las últimas horas, varios medios italianos, apoyándose en la información del periodista Fabrizio Romano, experto en el mercado de fichajes en el mundo del fútbol, el Napoli llegó a un acuerdo con el experimentado arquero Salvatore Sirigu, de 35 años de edad. Lo hará en condición de ser el segundo guardameta del equipo para esta temporada en la Serie A. 

Salvatore Sirigu es un arquero de mucha experiencia que ha militado en clubes como Palermo, PSG, Sevilla, Osasuna y Torino. Además fue parte de la lista de jugadores de la Selección de Italia en el Mundial de Brasil 2014. Así que de llegar al Napoli, Keylor Navas tendrá de compañero a un guardameta con bastante recorrido en Europa y también en selección nacional.