Luego de la vergonzosa eliminación ante el Real Madrid, el PSG se someterá a una serie de cambios importantes y la plantilla será la mayor afectada. Parece que los directivos escucharon a Keylor Navas y harán cambios, pero esto podría afectar de forma directa su futuro dentro del club parisino.

Según el medio Le Parisien, el guardameta parisino está dentro de la lista de jugadores que no continuarán en la próxima temporada. Junto a él lo acompañarán Ángel Di Maria, a quien se le termina el contrato a finales de junio; Mauro IcardiColin Dagba y Layvin Kurzawa. Además, podrían sumarse otros futbolistas.

El motivo de la salida de Keylor Navas es que perdió el puesto con Gianliugi Donnarumma y apuntarán a darle lugar a los porteros de la cantera del PSG. De esta manera, no se refozarán con nuevos futbolistas en esa posición y el costarricense deberá buscar un nuevo club que lo quiera fichar.

Keylor Navas ya perdió el puesto con Donnarumma. (Getty Images)

Keylor Navas ya perdió el puesto con Donnarumma. (Getty Images)

Préstamo o compra serán las opciones de salida para el ex Real Madrid debido a que tiene contrato vigente hasta 2024. Es extraño que la renovación se haya dado hace poco y ahora decidan que no sigue más en el club. De todas formas, ya habría varios interesados por el tico.

Por otro lado, el objetivo principal del PSG es extender el contrato de Kylian Mbappé y evitar que se vaya al Merengue. En las últimas horas dejaron la puerta abierta a un posible principio de acuerdo para renovar, pero todavía no hay nada confirmado. Veremos si logran convencerlo.