El extremo costarricense, Ariel Lassiter, una vez más fue figura en jornada de la Major League Soccer (MLS), ya que colaboró con una anotación para que el Inter Miami lograra una trascendental victoria en condición de local ante Toronto FC en su partido 26 del certamen.

Este jugador tico está teniendo un gran cierre de campaña en el balompié de Estados Unidos, y no puede ser para menos al tener el privilegio de compartir en zona ataque con futbolistas de la talla del español Alejandro Pozuelo y el argentino Gonzalo "Pipita" Higuaín.

El volante tico ingresó de titular y se convirtió en una pieza fundamental, ya que al minuto 44, Lassiter aprovechó un gran servicio de Damion Lowe para rematar a quemarropa y conseguir el gol que orquestó la victoria de Miami ante la escuadra canadiense donde milita Lorenzo Insigne.

Lassiter anotó por segunda fecha consecutiva y ha demostrado que viene recuperando terreno dentro del equipo del Sur de Florida, y esta anotación significó su tercera de la actual temporada. No obstante, su objetivo está puesto en ayudar al club a meterse a las finales.

Con resultado, Miami llegó a 36 puntos en la quinta posición de la Conferencia Este de la MLS que le permite mantenerse en zona de playoffs. Además, Lassiter y compañía volverán a la acción este próximo sábado 27 de agosto cuando visiten al New York Red Bulls.