Con menos de 24 horas después del anuncio de su despedida del Saprissa, el ariete costarricense David Ramírez dedicó algunas palabras a la afición morada, en donde dejó claro su agradecimiento por todo lo que significó su paso por esa institución.

El atacante de 28 años escribió en sus redes sociales el sigueinte texto: "Gracias a todos los aficionados que me han mostrado su gran aprecio y apoyo. Gracias al Club que me ha dado muchísimo hasta el día de hoy y viviré agradecido siempre, gracias por tanto. Seguimos unidos por un apellido. Poder y orgullo! ��"

Un jugador "de la casa"

Ramírez formó parte de la escuadra morada por cuarta ocasión en su carrera, esta última vez mediante un contrato de 6 meses firmado en junio del presente año. Sin embargo, las constantes lesiones le impidieron tener regularidad en el ataque morado, lo que se transformó en sequía de anotaciones y el posterior despido del club.

En el Apertura 2021, David solamente estuvo presente en las redes en dos ocasiones, cifras muy pobres para el delantero de un club con aspiraciones como las del club tibaseño. Vestido de morado, David ganó cinco campeonatos nacionales, un torneo de copa, una súper copa y una Liga Concacaf a nivel internacional.

David Ramírez fue despedido del Saprissa este jueves (Saprissa Oficial)

David Ramírez fue despedido del Saprissa este jueves (Saprissa Oficial)

Durante las últimas semanas, el Deportivo Saprissa ha sido noticia en medios de comunicación tras el anuncio de movimientos en su planilla, aunque no necesariamente del total agrado de su afición. 

Del plantel con el que cerró el torneo han salido ya Jossimar Pemberton, Yostin Salinas, Michael Barrantes, José Luis Hernández y David Ramírez; por otro lado han llegado Francisco Rodríguez y Andy Reyes, además de la renovación del mediocampista Christian Bolaños.