logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

La indirecta de Jeaustin Campos a Bolaños y Waston: "Los líderes no nacen, se hacen"

El técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, profundizóen el polémico tema de los jugadores Kendall Waston y Christian Bolaños, quienes asistieron el sábado al Festival Picnic.

camilo hernandez
La indirecta de Jeaustin Campos a Bolaños y Waston: "Los líderes no nacen, se hacen".
© SaprissaLa indirecta de Jeaustin Campos a Bolaños y Waston: "Los líderes no nacen, se hacen".

El técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, profundizóen el polémico tema de los jugadores Kendall Waston y Christian Bolaños, quienesestán lesionados, pero asistieron el sábado pasado al Festival Picnic mientras que el equipo perdía ante el Santos en Guápiles.

A pesar de las críticas que han recibido estos destacados futbolistas, Campos les lanzó una indirectasobre liderazgo y también enfatizó que tarde o temprano hablará ÁngelCatalina, gerente deportivo del equipo, sobre el incidente que envuelve a la planilla en unmomento de crisis.

“Yo creo que es un tema individual. Si quieren ir, si quieren acompañar al equipo, quedarse en su casa o hacer sus cosas, aquí el tema va más allá de eso. Son situaciones que también se manejan a lo interno en cuanto a la toma de decisiones… El liderazgo es una situación personal, los líderes no nacen se hacen, si hay esa vocación, perfecto. Han pasadograndes jugadores que no tienen la vocación de liderazgo”, dijo.

Publicidad

Campos agregó:”Yo lo tengo ahí cada vez que paso del camerino a la cancha (a Catalina). Tenemos una manera de pensar muy similar y ese es un tema que se irá a tocar. De verdad, don Ángel ha sido una persona respetuosa, no me ha tocado ese tema por respeto, pero yo sé que en el transcurso del día o mañana, tarde o temprano me va a llegar a mí la parte del tema, este que se ha viralizado“.

Publicidad

El entrenador morado fue tajante en que no se ha querido lavar las manos en relación con la presencia de Waston y Bolaños en el megaconcierto, pero considera que es un asuntomeramente administrativoy de la gerencia deportiva. Además, ambos jugadores son duda para el clásico de este próximo miércoles a las 8:00 PMen el Estadio Nacional.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Muy decepcionados": Guillermo Villalobos sacude al vestuario de Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

"Muy decepcionados": Guillermo Villalobos sacude al vestuario de Alajuelense

Nuevo equipo en Europa: campeón con Saprissa confirma su gran salto
Deportivo Saprissa

Nuevo equipo en Europa: campeón con Saprissa confirma su gran salto

Lo pierde por la FIFA: Wanchope se enfrenta al revés que lo complica todo
Deportivo Saprissa

Lo pierde por la FIFA: Wanchope se enfrenta al revés que lo complica todo

"Pensar en un finiquito": Alajuelense revela el plan de Machillo Ramírez con una figura rojinegra
Liga Deportiva Alajuelense

"Pensar en un finiquito": Alajuelense revela el plan de Machillo Ramírez con una figura rojinegra

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo