Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, se pronunció luego de la dura derrota de su equipo 3-1 ante el Club Sport Cartaginés, y envió un mensaje ante la molesta y preocupada afición por el bache de resultados en un torneo donde cada vez se acorta el margen de error.

Pese a que días atrás alardeó los 10 títulos conseguidos (Liga, Liga Concacaf, Supercopa y Copa) en los últimos 9 años de gestión para tratar de calmar la situación, ahora tuvo que aceptar su vergüenza ante un Saprissa que viene de ser goleado ante San Carlos y Cartaginés; sin contar que son novenos en la tabla de posiciones.

''Está claro que estamos lejos del Saprissa que queremos… Todos tenemos que asumir responsabilidad, vernos al espejo y empezar ya mismo a ejercer liderazgo en cada área del club que nos corresponda. La afición no se merece esto, pocos partidos quedan para darle vuelta a este torneo'', escribió el jerarca morado en redes sociales.

Rojas añadió: ''Confiamos en Jeaustin y el grupo, pero los resultados claramente son inaceptables y vergonzosos. Si bien en las divisiones menores vamos bien, la parte deportiva es la cara del club y por ende el cambio en desempeño debe ser ahí ya. Por honor, por orgullo, por lo que representan estos colores, espero que así sea".

El panorama luce muy oscuro, sin embargo, el jerarca saprissista cerró diciendo: "No hay mucho que pueda decir para hacernos sentir mejor, palabras sobran, lo que faltan son resultados. Me consta el trabajo pero hay que ganar… punto. Probablemente muchos aficionados muestren su enojo e inconformidad".