El volante Christian Bolaños, y el defensor Kendall Waston, no fueron convocados para el partido que el Deportivo Saprissa disputó en Guápiles contra el Santos correspondiente a la fecha 16 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica en Costa Rica.

Sin embargo, ambos experimentados y referentes jugadores de la escuadra morada, están en vueltos en la polémica y fuertemente señalados luego de que durante el partido, se les captó en varias fotografías por aparecer en el Festival de Música "Picnic" que reunió a miles de costarricenses.

A pesar de que estos futbolistas se reportan con diferentes lesiones y por ese motivo quedaron fuera del encuentro, muchos aficionados se mostraron extrañados y hasta molestos por la presencia de los futbolistas en un evento recreativo, mientras que su club sumaba otra derrota que agudiza la crisis.

Evidentemente estar en la úndecima posición de la tabla de posiciones y con alta probabilidad de no clasificar, son aspectos que empeoraran y escandalizan este incidente. Eso sí, solo en lo interno del club sabrán si les pondrán algún castigo o, bien, si no actúan al respecto.

De momento, la única versión oficial fue dada por Jeaustin Campos: ''No soy yo el que tiene que analizar ese tema, cuando Christian esté apto para el terreno de juego será mi incumbencia, desde ahora está fuera de ello, probablemente los responsables del área administrativa conversarán sobre ello''.