Los cambios parecen ser inminentes en Liga Deportiva Alajuelense y no solo con la salida del presidente Fernando Ocampo en próximos meses. Precisamente, el gerente deportivo español, Agustín Lleida, podría marcharse de la institución rojinegra luego de varios años desde su llegada al puesto en 2019.

Según informó Teletica Radio, el encargado de la parte deportiva del club manudo tiene una contundente oferta sobre la mesa para ponerle fin a su etapa en Alajuelense, club donde ha desarrollado varios proyectos y, a nivel de títulos, ha alzado una Liga Concacaf en 2020 y el Torneo de Apertura 2020.

Precisamente, Lleida está evaluando tomar una propuesta muy importante para asumir como gerente deportivo de un club de la Segunda División de España. Incluso, dicho medio publicó que esta misma semana anunciaría la decisión de si la toma o se mantiene en la Liga.

Este personero manudo también habría rechazado dos distintas ofertas de clubes de México en este 2022, sin embargo, la opción de volver a Europa podría seducirlo tanto a él como a su familia. Evindentemente, pasa mucho por el proyecto deportivo y la parte económica.

Actualmente, muchos aficionados de Alajuelense están disconformes con la gestión de Lleida por las finales perdidas, no obstante, hay otro gran sector que apoyan a Lleida y, por ende, esperan que el español se decante por continuar un tiempo más.