Keylor Navas y Neymar han sido de los mejores jugadores que ha dado el fútbol cada uno en su posición evidentemente. Ambos futbolistas han tenido la oportunidad de ser rivales y compañeros. Se enfrentaron en La Liga defendiendo uno por lado las camisetas del Real Madrid y Barcelona, para luego juntarse en Francia con el PSG. Ahora bien, depende de lo que suceda en el próximo mercado y cómo termine la temporada, podrían ser rivales una vez más pero en la Premier League.

Tras varias temporadas en el PSG, en los últimos meses el panorama ha cambiado para ambos. Por un lado, Neymar entre lesiones se ha perdido el tramo más importante y desde la directiva piensan en dejar a un lado al brasileño para el proyecto en marcha de la próxima temporada. Mientras que Keylor Navas tuvo que irse cedido para el Nottingham Forest de la Premier League ya que en el conjunto parisino no estaba teniendo minutos.

https://futbolcentroamerica.com/noticias/de-enfrentar-a-comunicaciones-en-guatemala-a-marcarle-un-poker-al-real-madrid-20230426-FCA-7312.html

¿Neymar y Keylor se juntan?

Según Mundo Deportivo en España, Neymar estaría en la mira del Chelsea para la próxima temporada si todas las piezas terminan jugando a favor de esta maniobra en el mercado. Con la camiseta del PSG Neymar registra 118 goles y 77 asistencias en 173 partidos oficiales. Para los amantes de este deporte ver al brasileño darse una nueva oportunidad en Inglaterra sería todo un lujo.

Keylor Navas y Neymar podrían reencontrarse en la Premier League / Getty

Keylor Navas y Neymar podrían reencontrarse en la Premier League / Getty

Ahora bien, por otro lado, si Keylor Navas logra el objetivo de mantenerse en Primera División con el Nottingham Forest lo más probable es que el tico renueve con el equipo inglés y de esta manera se mantendría en la Premier League, siendo un posible rival de Neymar en las competencias locales. Pero si el Forest pierde la categoría, el costarricense tendría que regresar al PSG o buscar un nuevo destino