El inicio del 2023 trajo buenas noticias para Keylor Navas en el PSG. Durante la rueda de prensa de este jueves, el entrenador del conjunto francés, Christophe Galtier, esbozó las palabras que la afición costarricense y el propio guardameta anhelaban escuchar hace tiempo: "Navas jugará mañana contra el Châteauroux".

 

El encuentro tendrá lugar este viernes 6 de diciembre, a las 2:00 p.m. de Costa Rica, y estará enmarcado en la Copa de Francia. "Navas tuvo diez días de descanso después del Mundial. Volvió al ritmo de las sesiones. En cuanto a Lionel Messi, no estará en la convocatoria para el partido de mañana", añadió Galtier.

Han pasado siete meses desde la última vez que el ex Real Madrid estuvo bajo los tres palos del arco parisino. Fue el 21 de mayo de 2021, en la goleada 5-0 que el Paris Saint-Germain le propinó al Metz en la última jornada de la Ligue 1. Ergo, tampoco estuvo presente en ninguno de los 24 partidos que suma su equipo en la actual temporada, contando Champions League.

La noticia llega en medio de días convulsos para el guardameta tico, pues trascendió que el PSG buscará definir su futuro próximamente a raíz del interés del Milan por Sergio Rico, el tercer portero de la plantilla. Navas tiene contrato con el club hasta junio de 2024. Sin embargo, su futuro es una verdadera incógnita.