Gianluigi Donnarumma es el arquero titular del PSG por decisión de Christophe Galtier, dejando de esta manera a Keylor Navas en el banco de lo suplentes, sin ver un solo minuto en lo que va de temporada ni en liga, Champions o copas. Si bien el italiano ha salvado muchas veces al equipo parisino, hay otras en las que ha cometido errores que al final se pagan caro. Como por ejemplo durante este fin de semana en la derrota ante el Lens y los fanáticos no perdonaron al italiano

Este domingo uno de los resultados más inesperados de la jornada se hizo realidad: la victoria del Lens (3-1) ante el PSG en la cancha del Estadio Bollaert-Delelis, perdiendo así el invicto de la temporada para los parisinos. Pero en estas acciones Donnarumma tuvo responsabilidad en uno de los goles claves y la afición parisina estalló en las redes y pidieron a Keylor Navas de regreso a la titularidad del equipo.

¡Piden a Keylor Navas! 

A través de las redes sociales, algunos aficionados expresaron que el guardameta tico necesita regresar a la titularidad con el primer equipo del PSG, o bien, competir partido tras partido ante Gianluigi Donnarumma a base de más minutos de juego. Así fue como se expresó un sector de la afición.

La caída del líder de la clasificación generó toda clase de comentarios en redes sociales. Con este resultado negativo para el PSG, el Lens se ubicó a tan solo cuatro unidades del primer lugar y el campeonato francés comenzó con bastante tensión en este 2023. ¿Tendrá Keylor Navas su primera oportunidad de la temporada? Es algo que al final decidirá Christophe Galtier, pero que el tico siempre estará listo para afrontar cualquier desafío.