Todos los medios están pendientes de la visita de Kylian Mbappé a la ciudad de Madrid. Algunos creen que se llegó a la capital española para cerrar su llegada al Real Madrid, aunque solo se vio comiendo con algunos de sus compañeros del PSG. Uno de los que estuvo ahí fue Keylor Navas, quien tampoco se sabe si seguirá en los parisinos.

Al guardameta le consultaron por el almuerzo que tuvo con el delantero y también sobre que pasará con él en estos meses. El costarricense fue muy discreto y no dio detalles acerca de la decisión que tomará el atacante francés. Todos esperaban que adelante si continúa o no en la Ligue 1.

“Hay que pasar los días de vacaciones. Me encantaría poder decir algo, pero no tengo ni idea. Espero que se quede con nosotros. Eso es un tema personal y ya está”, declaró Keylor Navas ante los periodistas del El Larguero de la Cadena SER de España. De todas formas, contó sus ganas de que Mbappé continúe en el PSG.

Pero no terminó ahí, al portero costarricense también le consultaron por el Real Madrid y la final de Champions League que se le viene ante el Liverpool. El tico demostró que sigue teniendo simpatía por la Casa Blanca en donde ganó 3 orejanas: “Ojalá les vaya muy bien y puedan disfrutar”.

Veremos que sucede tanto con Kylian Mbappé como con Keylor Navas en este mercado de pases. El delantero francés no aceptó las propuestas de renovación que le hicieron desde el PSG y lo esperan en el Real Madrid.Por el otro lado, el centroamericano tiene contrato hasta el 2024 pero se iría por falta de minutos.