Tras conseguir el título de liga francesa, no son pocos los jugadores del PSG que han aprovechado su tiempo libre para disfrutar de unas merecidas vacaciones y algunos han oprtado por viajar a otros países donde además han sido captados por la prensa local.

Uno de ellos fue el arquero costarricense del PSG, Keylor Navas, quien fue abordado por comunicadores de la Cadena Ser de España a la salida de un restaurante en Madrid, ocasión que no desperdició el periodista para hacerla algunas consultas al guardameta tico.

Navas, Mbappé y el Real Madrid

Keylor atendió las consultas con una gran sonrisa, donde se refirió a sus compañero Kylian Mbappé y a la final de Champions League que jugará el Real Madrid ante el Liverpool en los próximos días.

Con algo de apuro y no muy entusiasmado por el abordaje de la prensa a esa hora de la madrugada, Navas esquivó las preguntas con mucha calidad. Lo primero que le consultaron fue por su estadía en Madrid y el guardameta respondió corto, con un "Bueno, hay que aprovechar todos los días de vacaciones".

De inmediato, el comunicador continuó: "¿Kylian fichará por el Madrid?", a lo que el costarricense respondió: "Me encantaria poder decirle algo, pero no tengo ni idea, espero que se quede con nosotros (en el PSG)".

Sin embargo, el periodista continuó con el tema: "¿has hablado con Mbappé?" y la respuesta de Navas fue clara: "No, esos son temas personales y ya". Luego de esta respuesta, vino el tema del Madrid en la Final de la Champions League. El tico sonrió de nuevo y agregó "Bueno, ojalá les vaya muy bien y puedan disfrutar".

 

El tico abordó el carro que lo esperaba y ahí finalizó la improvisada entrevista; una que buscó por todos los medios encontrar en el portero las respuestas que la afición del Madrid espera, pero no hubo manera de que el dos veces mundialista hablara.