El Paris Saint Germain se impuso 4-0 en condición de visita al Reims en la actividad de la vigesimosegunda jornada de la Ligue 1 de Francia, en un compromiso que marcó el regreso a la titularidad del portero costarricense Keylor Navas, quien a pesar de que tuvo una noche tranquila, respondió cuando fue exigido y así mantuvo el cero en su marco.

 

Navas fue el elegido por Mauricio Pochettino para que estuviera desde el arranque, tomando en cuenta que el italiano Gianluigi Donnarumma no fue convocado tras sufrir una lesión muscular, por lo que el tico fue el designado y lo hizo de gran manera, porque cuando más lo necesitó el equipo respondió y evitó un gol del rival.

El guardameta costarricense tuvo un encuentro tranquilo, pero al minuto 56 demostró sus capacidades y nuevamente se vistió de héroe porque logro detener un disparo frontal del rival, evitando así lo que hubiera sido el empate y que probablemente causaría un cambio radical en el encuentro, pero al final sus compañeros en ofensiva respondieron para aumentar la cuenta en el marcador.

Los goles

El italiano Marco Verratti fue el encargado de abrir el marcador al minuto 44 con un tiro cruzado, luego Sergio Ramos se estrenó como goleador al 61 al aprovechar un mal rechace de la defensa, para mala fortuna de los locales Faes anotó en su propio marco al 66 y por último el portugués Danilo Pereira completó la goleada al 74.

 

El PSG sigue intratable en la Ligue 1, es líder de la tabla con 53 puntos, le saca 11 unidades al segundo que es Niza. Por otra parte, Keylor Navas emprenderá su viaje rumbo a Costa Rica, para ser parte de los siguientes juegos de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.