Son muy pocos los equipos que pueden contar con dos arqueros de calidad en sus filas. El PSG es uno de ellos con Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma. Al comienzo de esta temporada el conjunto parisino quiso blindarse por todos lados, no solamente con el fichaje estrella de Lionel Messi, sino además reforzando cada una de sus filas con los mejores en su posición. Esto tal vez pueda significar un arma de doble filo para Mauricio Pochettino, quien es el responsable de tomar las decisiones en el terreno de juego. Tener a dos guardametas top es un lujo, pero ninguno de los dos va a querer mirar las acciones desde el banco de los suplentes

Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma a pesar de tener una distancia considerable en edad (13 años), ambos tienen una trayectoria muy respetada. El arquero costarricense está cumpliendo su tercera campaña defendiendo el escudo del PSG, mientras que el italiano está iniciando su primera. Keylor llegó al conjunto parisino ganando todo con el Real Madrid y Donnarumma luego de varios años en el Milan, levantó la Eurocopa con la Selección de Italia. 

En números: Keylor Navas vs Gianluigi Donnarumma 

Keylor Navas 

En lo que va de temporada Keylor Navas ha disputado partidos en la UEFA Champions League, Ligue 1, Supercopa de Francia y Copa de Francia. En total registra 17 encuentros en los cuales ha recibido 17 goles. Todo esto en 1,505 minutos disputados y ha mantenido su portería invicta en cinco partidos. 

Gianluigi Donnarumma 

Por otro lado, Gianluigi Donnarumma en lo que va de temporada en PSG ha disputado encuentros de la Ligue 1, Champions League y Copa de Francia. En total tiene un registro de 12 partidos y ha recibido nueve anotaciones. Además ha dejado su arquería invicta en cinco encuentros. Todo esto en una suma de 1,080 minutos de juego.