logotipo del encabezado
Agenda

Keylor Navas se recupera y vuelve a entrenar con el PSG

El PSG anunció que Keylor Navas ha dado negativo en su último test de Covid-19, por lo que se reincorporará a los entrenamientos.

julián malek
Keylor Navas se recupera y vuelve a entrenar con el PSG
© GettyKeylor Navas se recupera y vuelve a entrenar con el PSG

El PSG ha sufrido notables bajas en los últimos días, que le supone dificultades a la hora de afrontar sus partidos por la Ligue 1. Las de Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar son las más marcadas; aunque también están las de Georginio Wijnaldum; Juan Bernat; Alexandre Letellier y Keylor Navas.

El guardameta costarricense aparece en ese listado debido a que dio positivo enCovid-19, en un test al que se sometió antes del último juego ante el Stade Brestois. Por ese motivo tuvo que aislarse del resto de sus compañeros, siguiendo los protocolos delas autoridades francesas y la Ligue 1.

Este miércoles desde la entidad parisina compartieron un nuevo parte médico, en el cual advierten que el centroamericano finalmente ha dado negativo en un nuevo PCR, razón por la cual será reincorporado a los entrenamientos, aunque de forma diferencia para que su retorno sea de manera progresiva.

Tweet placeholder

Keylor Navas, dado que le ha dado negativo el test de hoy, retomará mañana los entrenamientos de forma diferenciada“, fue de manera textual la observación del elenco galo. Esto se replica para Messi y Mata, que también se habían contagiado recientemente y ya están de regreso a las prácticas.

Se trata de un gran alivio no solo para la salud del arquero y quienes lo rodean, así como para el club que volverá a contar con él, sino también para la Selección de Costa Rica y los aficionados, que podrán disponer de él para la venidera ventana de Eliminatorias.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ataja en Europa: Saprissa pone la mira en un portero de jerarquía
Deportivo Saprissa

Ataja en Europa: Saprissa pone la mira en un portero de jerarquía

Jugó en Saprissa y LDA, fue semifinalista del Apertura 2025 y lo esperan en Europa
Costa Rica

Jugó en Saprissa y LDA, fue semifinalista del Apertura 2025 y lo esperan en Europa

“La decepción del año”: Ugalde fue el MVP de Costa Rica en 2025, pero en Europa lo crucifican
Costa Rica

“La decepción del año”: Ugalde fue el MVP de Costa Rica en 2025, pero en Europa lo crucifican

Refuerzo desde Europa: Quesada recibe la confirmación que ilusiona a todo Saprissa
Deportivo Saprissa

Refuerzo desde Europa: Quesada recibe la confirmación que ilusiona a todo Saprissa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo