El PSG ha sufrido notables bajas en los últimos días, que le supone dificultades a la hora de afrontar sus partidos por la Ligue 1. Las de Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar son las más marcadas; aunque también están las de Georginio Wijnaldum; Juan Bernat; Alexandre Letellier y Keylor Navas.

El guardameta costarricense aparece en ese listado debido a que dio positivo en Covid-19, en un test al que se sometió antes del último juego ante el Stade Brestois. Por ese motivo tuvo que aislarse del resto de sus compañeros, siguiendo los protocolos de las autoridades francesas y la Ligue 1.

Este miércoles desde la entidad parisina compartieron un nuevo parte médico, en el cual advierten que el centroamericano finalmente ha dado negativo en un nuevo PCR, razón por la cual será reincorporado a los entrenamientos, aunque de forma diferencia para que su retorno sea de manera progresiva.

"Keylor Navas, dado que le ha dado negativo el test de hoy, retomará mañana los entrenamientos de forma diferenciada", fue de manera textual la observación del elenco galo. Esto se replica para Messi y Mata, que también se habían contagiado recientemente y ya están de regreso a las prácticas.

Se trata de un gran alivio no solo para la salud del arquero y quienes lo rodean, así como para el club que volverá a contar con él, sino también para la Selección de Costa Rica y los aficionados, que podrán disponer de él para la venidera ventana de Eliminatorias.