Keylor Navas es el arquero de la Selección Nacional de Costa Rica y del Paris Saint Germain, sin embargo, es mucho más que solo eso. El portero costarricense es un ícono de toda Centroamérica por su espectacular trayectoria en la élite del fútbol mundial.

El arquero tico siempre es recibido como un ídolo cuando ha tenido que jugar partidos en países como Honduras, El Salvador y Guatemala, aspecto que sin duda han dejado muy agradecido al tres veces campeón de la UEFA Champions League con el Real Madrid.

A través de un instagram live, Navas aprovechó para leer comentarios de distintos aficionados de dichas naciones de Centroamérica, y el propio arquero confesó que le gustaría vacacionar por los sitios más turísticos de esos países en algún momento.

"Cuando voy a jugar a El Salvador, Honduras, se siente muchísimo el apoyo de toda la gente de Centroamérica... Tengo algún día que ir a visitar Guatemala, El Salvador y Honduras de vacaciones. ¿Qué lugares me recomiendan para ir?", manifestó Navas.

Unas declaraciones que llamaron la atención en el área. Eso sí, esas visitas tendrán que esperar ya que Navas se prepara para, una vez más, defender los tres palos del marco de la tricolor en los juegos del grupo E del Mundial de Qatar 2022 ante España, Japón y Alemania.