Mientras se encuentra en plena rotación con Gianluigi Donnarumma en el PSG, Keylor Navas habló con la prensa y contó como fueron sus primeros días en Francia. El guardameta tico contó lo que más le costó desde que llegó a Paris y como de a poco se fue enamorando de la ciudad de las luces.
En la entrevista que dio al sitio oficial del club, el costarricense reveló que fue todo un desafío para su familia tener que moverse a otra ciudad y cambiar completamente el idioma. Ellos se encontraban muy cómodos viviendo en Madrid y debían pasar a un lugar desconocido con una cultura distinta.
“Al principio cuando uno se enfrenta a cambios en la vida tiene que pasar un momento de adaptación pero gracias a Dios hemos encontrado gente que nos ha ayudado mucho, que nos ha hecho un poco más fácil esto y ahora puedo decir que estamos todos adaptados, mi familia, mis hijos y mi esposa”, comenzó declarando Keylor Navas.
Keylor Navas se mudó con toda su familia a Paris, Francia.
Luego, agregó sobre el idioma y lo que fue ir aprendiéndolo no solo para platicar con sus compañeros, sino también para el día a día:“Más o menos, estamos intentando aprender, nos ha tocado aprender, pero ha sido difícil porque cuando llegamos inició la pandemia, pero ya retomamos otra vez a ver si aprendemos bien”.
Para finalizar, Navas se refirió a como vivió esta oportunidad de llegar a uno de los equipos más importantes de la actualidad y repleto de estrellas:“Es difícil pero cuando uno tiene un sueño creo que uno trata de darlo todo, disfrutarlo e ir en busca de algo, gracias a Dios he cumplido muchos sueños en mi vida y fue gracias a ese momento en que tomamos la decisión de venirnos”.