El defensor costarricense Juan Pablo Vargas, volvió a ser protagonista con Millonarios en Colombia, en la victoria (1-4) ante Cortuluá por la jornada 9 de la Liga BetPlay Dimayor. Vargas formó desde el once inicial y se unió a la fiesta en el último gol del compromiso repartiendo una extraordinaria asistencia para que su compañero Carlos Gómez terminara de sentenciar las acciones y sumar tres puntos.

Con 27 años de edad, Juan Pablo Vargas está viviendo una temporada extraordinaria en Colombia con Millonarios y no solamente están en lo más alto de la tabla de clasificación, sino que el colombiano se ha transformado en una de las figuras del equipo y actualmente según las estadísticas en cada partido, en el mejor defensor del balompié colombiano. Para un centroamericano es muy complicado afianzarse en el extranjero y mucho más en una liga de Sudamérica.

Juan Pablo Vargas al minuto 81 de partido recibió el balón a la altura del mediocampo y con el mismo vuelo gracias a un gran control orientado de balón, dejó a un jugador en el camino, avanzó unos metros y filtró una extraordinaria pelota entre líneas, dejando a Carlos Gómez ,mano a mano con el arquero rival y definió el (1-4) del marcador.

Recordemos además que Juan Pablo Vargas viene de ser el MVP ante Medellín por una de las semifinales de la Copa Colombia. El central costarricense terminó el encuentro siendo el capitán del equipo, iniciando uno de los goles del compromiso y además realizando extraordinarias jugadas defensivas que permitieron que el partido terminara sin recibir goles. Estas actuaciones le vienen de maravilla a la Selección de Costa Rica a menos de 3 meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022.