CS Herediano y AD San Carlos se enfrentarán por la fecha 14 del Torneo Clausura 2023 de la Primera División de Costa Rica. Dos equipos con buenas dinámicas y varios partidos invictos, se enfrentan en busca de alcanzar mejores puestos en la clasificación.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

 

Herediano vs. San Carlos: alineaciones de ambos conjuntos

Herediano vs. San Carlos: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El cotejo entre Herediano y San Carlos se disputará hoy, sábado 25 de marzo, a las 9:00 p.m. hora tica en el Estadio José Joaquín "Colleya" Fonseca. Y podrás disfrutarlo EN VIVO Y EN DIRECTO  gracias a la señal de FUTV.

Herediano vs. San Carlos: cómo llegan los florenses

El Team llega a este enfrentamiento con una racha de 5 victorias consecutivas, que le han hecho olvidar el mal arranque de campeonato que tuvo y lo ubica a 5 puntos del liderato de Saprissa. En la pasada jornada, venció a Grecia por 3-0 con goles de Vargas (24'), Basulto (52') y Contreras (69').

Herediano vs. San Carlos: cómo llegan los toros

Pese a encontrarse en séptima posición en la tabla de clasificación, los toros atraviesan una buena racha. Llevan 3 encuentros invictos (2 victorias y 1 empate), siendo el último de ellos la igualdad 2-2 ante otro equipo complicado como lo es Alajuelense. Pese a que los manudos se pusieron en ventaja por 2-0, con goles de Venegas (53') y Góndola (66'), un doblete de McDonald (81' y 90+6') le daría 1 punto al equipo de San Carlos.

 

 

Herediano vs. San Carlos: último partido entre ambos

En 41 partidos, el Team se ha impuesto en 24 ocasiones, ha empatado 8 y ha perdido 9 veces ante San Carlos. En su último enfrentamiento, esta misma temporada, los florenses comenzaron perdiendo por 2-0, con goles de Salazar (17') y McDonald (71'), pero los tantos de Campos (76'), Vargas (79') y Ruiz (83') le dieron la remontada esperada y los 3 puntos.